dilluns, 30 d’abril del 2012

Dinovè

Després de quasi un any sense estudiar, no recordava quin gustet dóna seure en la meua taula i llegir, comprendre i escriure. I és en serio!
Después de casi un año sin estudiar, no recordaba el gustito que da sentarme en mi mesa y leer, comprender y escribir. ¡Y es en serio!
After a year without studying, I didn't remember how good it feels to sit on my table and read, understand and write. And I'm completely serious about this!

7 comentaris:

  1. your note board reminds me of mine...
    a big collection of photos and quotes and notes.
    nice to enjoy your desk. i enjoy mine too lately. even though it is so small, it makes me feel creative.

    ResponElimina
  2. And what a lovely space for all of this.
    I just read a post about your grandfather passing last year ( on other blog). The anniversary coming up...
    The post moved me. I'm sure he's in your thoughts.
    Love,
    Rachel

    ResponElimina
  3. Animo, yo también estudio...aunque a mí me cuesta bastante más...
    Un fuerte beso

    ResponElimina
  4. mar, maaaaar!!! cómo que disfrutando de estudiar??? AAHHH para mí es un suplicio ahora mismo, tengo el examen final de carrera este sábado y me va a DAR ALGO (literalmente, me he puesto enferma con anginas jaja). esta semana está siendo tremendamente horrible, pero tengo la ilusión del finde!!! 12M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaahhhh!!!!! vas a bajar a valencia?? yo tengo unas ganas de Sol otra vez!! a ver si hago fotitos y te las mando!!
    qué tal tú?? planes veraniegos apetecibles?
    un beso muy fuerte pequeña, a ver si tengo tiempo para el blog pronto y pongo algo jeje.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tranquila, solo es un paso, y ya.
      Me pasaba lo mismo con selectividad, la llevaba temiendo desde los 7 años, fue la peor semana de mi vida creo, pero luego fue tan liberador el pensar: ya está, he dado el paso, se ha acabado y nunca más tengo que volver a hacerlo. De hecho creo que este año me he vuelto una vaga a consecuencia de la selectividad, no estudio nada, no hago nada si no es el último día antes de clase... me sienot tan feliz de no tener esa presión encima!
      Date mucha fuerza y anímate este finde, porque SÍ SE PUEDE :) Y tú vas a poder ya verás!
      Pues estoy emocionadísima, y ojalá que em envçíes muchas fotos y que disfrutes en Sol y que la policía no le abra la cabeza a nadie.
      A mi me pasa una cosa y es que tengo juniors el sábado desde las 4 hasta las 9, y no puedo ir con la columna que sale desde Godella hacia Valencia, pero cuando acabe pienso coger el coche, convencer a mis amigas e irme como un rayo hacia la plaza del 15M (la del ayuntamiento de valencia), porque echo mucho de menos la sensación de unión, de grandeza que tenemos todos cuando sabemos que estamos juntos aunque sea en la distancia.
      Y que me abran la cabeza los antidisturbios si hace falta, así al menos la gente que me conoce y no apoya nuestras protestas entenderá la brutalidad y la represión que estamos viviendo.
      Muchos besos y NOS VEMOS EN LOS BARRIOS, LAS CALLES Y LAS PLAZAS! Pensaré mucho en ti :)

      Elimina

Oh! Benvinguts, passeu, passeu; de les tristors en farem fum.